May 242011
 

Bueno, de momento actualizo e iré editando las direcciones de los accesos de internet más abajo conforme me vayan llegando.

Hoy ha sido el día de la toma de contacto, por lo que queda muchísimo por hacer, pero de momento se han acordado los siguientes puntos:

  • Visita mañana de dos compañeros a Sol para conocer las iniciativas de cara a las Asambleas locales que allí se plantean de cara al sábado.
  • Fotocopias de carteles en A3 y A4, algunos se irán pegando y muchos se traerán el miércoles a la próxima Asamblea para repartir. Así mismo, una compañera se ha ofrecido para la difusión vía telefónica.
  • Acogernos en torno a este blog para publicar nuestras noticias y los siguientes medios para participar y facilitar la comunicación y difusión de ideas (iré actualizando):
  1. Página en Facebook (en proceso de actualización)
  2. Evento en Tuenti para el próximo sábado
  3. Twitter
  4. Foro de debate (en proceso)
Por último, el punto más importante: PRÓXIMA ASAMBLEA miércoles 25 de Mayo a las 21:00 en el mismo lugar, junto a la fuente del parque de los patos, en la que:
  • Los compañeros que fueron a Madrid el día anterior expondrán las propuestas que allí recogieron.
  • Puesta en común de carteles y más propuestas de difusión.
  • Continuar con la asamblea.
Si hay alguna cosa que queráis comentar, podéis hacerlo en el propio blog, todas las publicaciones tienen la posibilidad de añadir comentarios.
Gracias a todos los asistentes hoy reunidos.

  7 Responses to “Resumen primera Asamblea Torrejon15M”

  1. Chicos, sería mejor que en TUENTI se crease una página que un evento ya que las páginas son públicas y los eventos privados.

    Un abrazo. Nos vemos el Miércoles.

  2. Hola Vicblaz, el evento es de difusión para el que quiera asistir, igual que se utiliza Twitter para el que quiera llevar un seguimiento donde se publican las noticias, utilizamos tuenti como medio más de comunicación, pero de cara a la Asamblea, ha salido que lo moveríamos vía Facebook y vía Foro (que está en proceso de creación) para después publicar aquí en el blog.

    Un abrazo. Nos vemos!

  3. Chic@s pinchando en el evento del tuenti, no me redirecciona a nada…sólo a mi página de inicio, ¿cómo se llama el evento para poner verlo?

  4. Hola chic@s lo primero dar las gracias a los compañer@s que hoy van a Sol en representación de todos y nada a ver si entre tod@s conseguimos multiplicarnos en la próxima asamblea!!! un abrazo!!!

  5. Hola Compañerxs:
    Estaria muy interesada en involucrarme en las Asambleas pero por horario laboral no puedo asistir… Puedo poder ayudar o participar de alguna otra forma¿?

  6. Hola a tod@s, a mi también me gustaría poder colaborar, lo único que me pilla en período de exámenes y durante 3 semanas no tendré mucho tiempo, pero haré todo lo que sea posible.

    Hoy asistiré a la asamblea, el lunes no pude acudir porque no me enteré, creo que como yo hay muchas personas que les gustaría participar pero desconocen estas reuniones, imagino que este tema será tratado esta noche.

    Un saludo

  7. Asamblea Torrejon15M 28 05 2011
    Desde las experiencias de un ciudadano que en política ahora viene de vuelta, y que estando de vacaciones por el Imserso disfrutando de las aguas termales que allá de más de 2000 años ya los poderosos romanos disfrutaban de ellas. He tenido además en este periodo vacacional, la satisfacción de seguir los acontecimientos previstos para el 15M. …tantos los represivos, como el inicio del ágora de la Puerta del Sol entre otras.
    No sé si el calor que desde la distancia recibía, debido a la energía democrática producida por los ciudadanos y ciudadanas que estabais debatiendo en las diferentes ágoras peninsulares y que sus ecos traspasaban sus fronteras, o los efectos termales, el caso es que mis artrosis y otras dolencias se me han olvidado. Hoy he llegado de un tirón, veinticinco minutos andando sin parar, a esta Plaza de España a participar con mi presencia en la primera asamblea pública de Torrejon15M. …la vuelta a mi casa: casi volando dado las energías en ella recargadas.
    La Asamblea celebrada en el día de hoy, sin olvidar y sin pasar por alto su complejo desarrollo hay que felicitarnos de su tratamiento y acuerdos. A los que os habéis encargado de convocarnos y dirigirla: chapó. En ella se han propuestos cosas sencillas y que dado la falta de práctica de debates en plaza pública pudieran parecer complejas, a mi parecer ha estado muy bien. Los supuestos problemas de comunicación y convocatoria estoy seguro que los superaremos. Hay que disfrutar de esta energía democrática que vuestra generación, que algunos mayores la dábamos socialmente perdida, nos trae nueva brisa y esperanzas de futuro.
    … adelante. La utopía que no se consigue, es la que entre todos no la debatimos.

Sorry, the comment form is closed at this time.