May 252011
 

Os copio tal cual nos ha escrito la compañera que ayer fue a Madrid en representación de todos:

Hola a todos,
Como acordamos ayer, os contamos las directrices que nos comunicaron desde legal en cuanto a las dudas que surgieron en la asamblea de los pueblos de cara al próximo sábado.
1. El abogado que estará de turno el sábado en Sol, se llama Endika Zulueta. Es a él a quien debemos nombrar en caso de posibles altercados, detenciones, etc. con la policía.
2. Nos recomiendan que no pidamos permiso, ni avisemos, ya que en caso de hacerlo sería a título personal y las consecuencias recaerían sobre la persona concreta.
3. Nos han informado que tenemos derecho a reunirnos legalmente hasta 20 personas. Igualmente, como se indica en el protocolo de actuación, si la policía pregunta, podemos responder que pertenecemos a un foro, etc…
Esperamos haber aclarado estas cuestiones.

Ánimo compañeros!

  4 Responses to “Adelanto de la reunión de ayer en Sol”

  1. Hola

    Supongo que el abogado de quien habláis es Endika ZULOETA.

    Dicho esto, creo que se debería intentar no focalizar tanto la preparación de la asamblea del sábado en la cuestión “policial”. No pasa nada por reunirse, sea en la calle o sea en un local cerrado. Siempre y cuando no se produzcan altercados, vayamos armados o impidamos el tránsito (peatonal o rodado), estaremos ejerciendo un derecho que no se puede limitar así como así.

    Ante todo, mucha calma, y esperemos que el sábado sea un día fructífero y alegre para tod@s.

    Salud

Sorry, the comment form is closed at this time.