May 252011
 

Hoy 25 de mayo se celebrará la segunda Asamblea de nuestra localidad en el parque de los patos, junto a la fuente central, a las 21:00. Paso a detallar el cometido de la Asamblea de hoy así como exponer algunos puntos relacionados con los comentarios del blog y los emails recibidos.

  • Ayer un compañero y una compañera fueron a Madrid como representantes de la Asamblea de Torrejón para poder estar al tanto de las sugerencias hechas de cara al sábado, que se prevee más multitudinario, por lo que en primer lugar, expondrán todo aquello que consideren oportuno.
  • Otra compañera nos ha avisado que hay otra Asamblea en Torrejón que se estaba reuniendo en torno a la Plaza Mayor, hoy asistirán a la nuestra para poder trabajar de manera conjunta, así que expondrán su progreso, para poder coordinarlo con el nuestro.
  • Algunas personas piden colaborar de manera activa, pero no pueden asistir a las Asambleas por motivos laborales, dentro de poco estarán habilitadas y coordinadas algunas redes sociales así como un foro de debate (ya que otros usuarios me han avisado que hay cierta descordinazo en torno a redes sociales y no se aclaran). Si de internet sale algo interesante, se expondrá en Asamblea, aunque el que lo diga no pueda estar en persona. Dejar claro que el punto de encuentro es este blog, donde se publicará toda la actualidad recogida de estos medios y de las Asambleas.
  • Por otro lado, se está haciendo eco en algunos medios de internet de nuestra existencia, los cuales nos están dando publicidad. Ocurre que algunos de estos medios pueden estar en cierta medida politizados (suelen ser informativos, pero a veces hay opiniones subjetivas, etc.), por lo que desde la Asamblea nos desmarcamos de ellos, no existe intención política, solo son medios de difusión.
  • Por último, hay un compañero que ha sugerido un punto del día, igual que sugirió en la primera Asamblea, le rogamos que espere a que podamos tratar esta serie de puntos, ya que en primer lugar hay que organizarse.

Muchas gracias a todos por vuestra futura asistencia esta noche, allí nos vemos.

Sorry, the comment form is closed at this time.