May 262011
 

Primero os adjunto una propuesta de metodología asamblearia publicada por las Asambleas Populares de Madrid, de la cual vamos siguiendo sus procedimientos tras la segunda Asamblea, cuando nos expusieron algunos de estos puntos el compañero y la compañera que nos representaron en Madrid:

IMPORTANTE: Han publicado hoy un comunicado desde la comisión de barrios en Madrid de cara a la Asamblea del sábado 28 de mayo, más completo y concreto que el anterior, que me gustaría compartir con vosotros. Copio textualmente: «Este texto contiene el comunicado que ha publicado recientemente la comisión de barrios sobre las asambleas populares del próximo sábado, así como las propuestas y recomendaciones para un funcionamiento saludable, horizontal y asambleario de las mismas.». Mañana procurad llevar alguna copia para poder exponer/ difundir/ repartir.
Comunicaros también que la mesa informativa ubicada en Plaza de España ha estado funcionando sin problemas durante todo el día en Plaza de España. Según nos han informado ha habido gente interesada en el manifiesto así como en apoyar a la Asamblea con su firma. A media tarde una compañera ha traido hojas, pero de todos modos adjunto el archivo para imprimir, intentad sacar copias para poder llevar las firmas de nuestra Asamblea a Sol.
Recordad que mañana hay un encuentro a las 21:00 en el parque de los patos de nuevo para coordinarnos para la Asamblea del sábado 29 de mayo.

Sorry, the comment form is closed at this time.