Jun 012011
 

Primero recordar que hay reunión de comisiones (todo el que quiera colaborar en las que hay, así como proposición de nuevos frentes). Comisiones el miércoles 1 de junio a las 21:00 en el parque de los patos (Las Veredillas).

La próxima Asamblea será el sábado 4 de mayo a las 20:00 en Plaza de España

*IMPORTANTE: Aunque no hace falta repetirse, aprovechamos para DESMARCARNOS de nuevo de cualquier sentido partidista, nuestro movimiento NO es político. Hemos recibido información de un pequeño grupo que ha intentado difamar. No obstante, les invitamos a nuestro espacio de cooperación y reflexión para que puedan comprender mejor nuestro movimiento.

Paso a redactaros lo acontecido durante estos días:

  • A la Asamblea de barrios del domingo 28 de mayo en Madrid, fueron dos compañeros en representación de la Asamblea de Torrejón. Los cuales nos han facilitado un acta con los siguientes puntos (copio textualmente):
    1. Municipios
    2. Se acuerda que la siguiente reunión como Asamblea de Barrios será el domingo 12 de junio a las 19:00 h. en Sol
    3. Se decide subir a la Asamblea General el si seguir o no seguir en Sol, y en condiciones tanto una como otra. Asimismo, se sube a la Asamblea General la cuestión del 19-J
    4. Hay 1 web de contacto para coordinar intérpretes de lenguaje de signos (nos interesa para cuando hagamos asambleas)
    5. El martes día 31 habrá reunión de dinamización en Sol, por la tarde en Sol, para saber cómo hacer adecuadamente asambleas de barrio.
  • Hay ya una mesa informativa, como se dijo en la última Asamblea, ubicada en Plaza de España, siempre habrá compañeros y compañeras con toda la información, firmas, buzón, etc.
  • Nos han comunicado que algunos profesores de la casa de la cultura abrirán sus aulas para que algún/a representante pueda explicarles el movimiento de primera mano. Debería tratarse en la Asamblea del sábado.
  • Están llegando al correo bastantes fotografías. Actualmente, estamos juntándolas todas y estudiando la manera de publicarlas.
  • Han llegado dos vídeos, el primero de la Asamblea del 28 de mayo y el segundo de los representantes en Madrid el 29 de mayo:
¡Gracias a todos y todas por vuestra colaboración!

  11 Responses to “Actualidad: Sobre la reunión de Sol, casa de la cultura, fotos y vídeos, mesa, etc…”

  1. SOIS LAMENTABLE, NO VAIS A CAMBIAR NADA

    REPITO NADA, SEGUIRÁ HABIENDO BIPARTIDISMO, SEGUIRA REINANDO LA GENTE CON PODER Y DINERO QUE ES LA QUE TIENE QUE GOBERNAR, LA CLASE POLITICA ESTA BIEN, NO HAY QUE CAMBIAR LAS COSAS PORQUE 4 TONTOS Y PERROFLAUTAS COMO VOSOTROS DECIDAIS SALVAR EL MUNDO, NO SOIS SUPERMAN NO OS VAN A DAR UNA MEDALLA NO VAIS A LOGRAR NADA, SOIS LA ESCORIA DE ESPAÑA.

    ESPAÑA HA LLEGADO A ESTA SITUACION POR GENTE COMO VOSOTROS PARASITOS DE LA SOCIEDAD QUE EN VEZ DE TRABAJAR PREFIEREN QUEJARSE EN VEZ DE SACAR EL PAIS ADELANTE, BAJAS INDEFINIDAS, ENGAÑOS A LA SEGURIDAD SOCIAL, ECONOMIA SUMERGIDA … ETC ESO ES LO QUE HACE DAÑO DE VERDAD Y ESE DAÑO LO HACEIS MUCHOS DE VOSOTROS QUE APOYAIS ESTA PUTISIMA MIERDA DE IDEA

    PERO QUIEN OS CREIS?? MOISES EL QUE ABRE LAS AGUAS? VENGA NO ME JODAIS, IGUAL OS CREEIS QUE VAIS A GANAR EL NOVEL DE LA PAZ O ALGO ASI

    ME RIO EN VUETRA CARA.

    PERO BUENO, NO ESTA MAL EN INTENTARLO, ASI OS DAREIS CUENTA DE QUE POR MUCHO QUE HAGAIS NADA CONSEGUIREIS.

    UN SALUDO ESPAÑOLES

    • El premio noVel será nuestro seguro, menudo campeón estas hecho.

    • #COHERENCIA: Creo que se te ha quedado pillado el botón de las mayúsculas.

    • Pues tiene toda la razón… somos unos vagos, parásitos, perroflautas, mangantes, mentirosos e incluso olemos mal. Somos cuatro tontos que queremos aprovecharnos del sistema perfecto.

      Ale, todos felices.

    • Coherencia: A mí, con joder a gente como tu, casi me basta. Por lo menos vemos que te preocupamos tanto que eres capaz de perder tu maldito tiempo en escribir tonterias. QUE TE DEN!!!!

    • Lo que mas me anima a seguir es, que personas con pensamiento como el suyo, cambiaran , todo cuesta mucho, pero es lo mas satisfactorio.
      Salud!

  2. Yo es que no tengo perro, tengo gato y toco la botella de anís del mono en Nochebuena (con ayuda de un cuchillo de untar mantequilla) en vez de la flauta (que la dejé allá por 4º de EGB).

  3. Me parto con el comentario de Coherencia!!
    Por favor que nadie lo borre nunca. Dejémoslo como homenaje al borreguismo humano.
    jajaja XD
    ¡Qué grande eres Coherencia!, Tu mensaje es tan bueno que casi diría que es un fake creado por un auténtico perro-flauta.
    Trollllllllllllllll!

  4. Hola, quería dejar la definición de Política : del griego, Politikús «Ciudadano», «Civil»,relativo al ordenamiento de la ciudad,
    Actividad HUMANA que tiende a gobernar o dirigir la acción del estado, en beneficio de la sociedad.
    Proceso orientado a la toma de decisiones para la consecución de los objetivos de un grupo.
    Aristóteles escribió una obra titulada :»Política» en la que definía al human@ como un animal politico.
    Me gustaría reivindicar aquí el valor de ésta, en la que creo como herramienta, para convivir, aún así entiendo el descrédito en el que ha caído éste termino.
    Por causa de corruptos, no por el sentido en sí.
    Salud!

  5. Qué duda cabe de que es de agradecer la opinión del tal COHERENCIA. Hemos de tener en cuenta todos los puntos de vista.

    Por favor,COHERENCIA, yo te invito a venir a las asambleas y que nos expliques tu postura, nos des tus críticos puntos de vista, nos cuentes qué le pasa a tus mayúsculas, qué te pasa con la sociedad, si es que algún cura abusó de ti y te has encabronado, si tuviste piojos de pequeño…

    Y también te invito a que viajes, a que salgas de la «España Grande y Libre» pero no de hotelito, pulsera y barra libre, que conozcas otras gentes, otras culturas…

  6. HOLA COHERENCIA:
    LAMENTABLE TIENE PLURAL ( LAMENTABLES) Y «VUETRA» CREO QUE QUERIAS DECIR «VUESTRA».
    Sinceramente creo que escribes en mayúsculas, porque no sabes donde hay que poner tildes.
    pero como dice nuestro compañero, pásate por la asamblea y expon tu sabiduría.

Sorry, the comment form is closed at this time.