Jun 042011
 

IMPORTANTE: Comunicado de sol (para imprimir)

Recordamos que hoy se celebra la segunda Asamblea popular en Torrejón de Ardoz.

El lugar de la celebración será en Plaza de España (frente a la estación de la Renfe) a las 20:00.

Ayer (3 de junio) nos reunimos todas las comisiones y grupos de trabajo para coordinarnos y tener propuestas para la asamblea de hoy (4 de junio). Salieron una serie de puntos de orden del día que se expondrán hoy en la Asamblea, tras la presentación de comisiones y grupos de trabajo.

Se establecerán mesas informativas dos horas antes de la Asamblea para animar a la gente a asistir. Del mismo modo, las diferentes comisiones comenzarán a trabajar para que esté todo listo cuando llegue la hora de comenzar. A tener en cuenta:

¡Gracias a todos por vuestra asistencia!

  4 Responses to “Asamblea 4 de junio, a las 20:00 en Plaza de España”

  1. esto va para adelante! solo una pregunta… si nos queremos apuntar hoy a alguna comision, seria posibla? esque no me he enterado de las comisiones de esta semana, y con los estudios y todo… muchas gracias. 🙂

    • Hola.
      Las comisiones de las que estoy al tanto son: infraestructura, respeto-limpieza, comunicación, legal, acción y creo ke educación. No puedo ayudaros para apuntaros ya, no obstante, el miércoles en la plaza del ayuntamiento, a las 8,30 habrá una pre-asamblea donde seguro os podreis incorporar a alguna de ellas o a nuevas comisiones y grupos de trabajo que se vayan formando o estén formados ya.
      Espero haberos servido de algún tipo de ayuda. Hasta pronto!!

  2. En una hora aproximadamente estaré por allí, luchando junto a todos vosotros y vosotras por lo que queremos, y contra lo que no queremos.
    Me uno a la pregunta de mi compañera Carla, ¿sería posible apuntarse a alguna comisión? Me gustaría informarme bien y saber con quién/quiénes hay que hablar para apoyar este gran movimiento.

    Gracias y un saludo!

  3. Para formar parte de una comision sólo tienes que ir el miercoles a la plaza mayor, donde el ayuntamiento, ver las comisiones que hay y lo que se habla en la asamblea y unirte a la comision que quieras,, se espera que venga el mayor numero de personas posibles para colaborar. Un saludo!! 🙂

Sorry, the comment form is closed at this time.