Jun 062011
 

NOTA: Aún estamos trabajando en el Acta de la anterior Asamblea, cuando la tengamos, publicaremos el resumen de la misma, así como los puntos de orden, los rechazados y los consensuados.

Lunes 6 de junio: Apoyo al centro de día. CANCELADO por hoy. Los trabajadores se encontraban en huelga, no obstante, se ha suspendido porque por fín han cedido a cubrir los pagos que debían. No obstante, no descartan continuar la lucha, por las tomaduras de pelo tanto por parte de la empresa que subvenciona el centro, como por parte del ayuntamiento. El martes un compañero de la comisión de comunicación se entrevistará con un trabajador del centro de día, pase lo que pase, seguiremos informando cuando esto suceda.

Miércoles 8 de junio: Reunión de comisiones, grupos de trabajo y pre-asamblea. Nos reuniremos el miércoles a las 20:30 en la Plaza Mayor (frente al ayuntamiento) para revisar los puntos tratados y aprobados en la anterior Asamblea y seguir trabajando para que el movimiento siga activo. Además prepararemos nuevos frentes de actuación de cara a la siguiente. Invitamos a todos los que ya han participado como a los que no, tanto en las asambleas como en estas reuniones a unirse.

Sábado 11 de junio: Presentación de ediles del Ayuntamiento. Como se comentó en la Asamblea, acudiremos para reclamar nuestra posición de ciudadan@s al acto que realizará la alcaldía para presentar a los miembros que formarán el gobierno de nuestra localidad. Suponemos que será en el Ayuntamiento por la mañana, no obstante informaremos de hora y lugar concreto a lo largo de la semana, para que podamos tener la mayor representación posible.

Sábado 11 de junio: III Asamblea popular Torrejón de Ardoz. Debido al volumen de trabajo de esta semana, acordamos organizar la siguiente Asamblea el próximo sábado 11 de junio, a las 20:00 en la Plaza de España (frente a la Renfe).

Domingo 19 de junio: Marcha 19J contra la crisis y el capital. Ya hemos publicado la información en el blog, para ir dando la máxima difusión, no obstante, se tratará más a fondo en la próxima Asamblea.

  6 Responses to “Agenda tras la Asamblea del 4 de junio”

  1. Este sábado ha sido un poco dificil entendernos debido al sistema de sonido.
    Para el sábado que viene voy a intentar llevar un amplificador a bateria (como el usado el primer día).

    Me gustaría ponerme en contacto cuanto antes con alguien de infraestructuras, si pudierais decirme como os lo agradecería.

    • Vente el miércoles a las 20:30 al ayto. Torrejón. Nos reunimos para organizar.

      De todas formas si lo llevas directamente el sábado también vale. Aunque te animo a participar los miércoles también.

      • Me temo que al final no pueda tenerlo tan pronto… o quizá no pueda llegar a tenerlo.
        Os informaré puntualmente y disculpar si al final no es posible.

  2. Si no es esta vez pues para otra. Y si no… Hay queda la intención.

    Gracias 😉

  3. Si no es esta vez pues para otra. Y si no… Hay queda la intención.

    Gracias 😉

Sorry, the comment form is closed at this time.