Jun 132011
 

Actualizamos la agenda para esta semana, más tarde publicaremos el Acta del sábado y el informe de lo acontecido ayer en Sol. Recordamos la agenda se mantendrá siempre disponible en la columna de la derecha. Actualmente estamos trabajando también con las fotos y vídeos, por si la actualización no es tan ágil como se espera.

AGENDA

Miércoles 15 de junio:

  • 20:30 – Plaza Mayor: Comisiones y Grupos de Trabajo

Viernes 17 de junio:

  • 20:45 – Plaza Mayor: Reunión para acudir al pregón de manera conjunta

Sábado 18 de junio:

  • 20:00 – Plaza de España (renfe): IV Asamblea Popular

Domingo 19 de junio:

  • 11:30 – Madrid – Intercambiador de Avenida de América (en la superficie): Marcha contra el capital: Se irán actualizando datos

  11 Responses to “Agenda semana del 13 al 19 de junio”

  1. en salamanca gan ido a protestar hoy a su alcalde y la policia nacional les ha rodeado les ha pedido los d.n.i. Y se los han quitado!! Alucinante

  2. en el facebook hay dos grupos llamados «jóvenes de torrejon» y «soydetorrejon de ardoz», bien, nos llaman violentos, nos dicen que no tenemos civismo y que nos saltamos la ley, demostremosle lo que es la ley denunciando sus perfiles dando a que no representan a una persona real. Es una opción para todos aquellos que miran la ley de los demás pero no la suya propia, como los políticos a los que defienden ;).

    • Eso que dices es muy importante… hay que reflexionar sobre ello… y nosotros seremos capaces de hacer autocrítica… ?

      Seremos capaces de dar eso que exigimos?
      Se decidió en la asamblea, solo presencial no increpar. es difícil controlar la lengua cuando estás delante de otro que no piensa como tu, me refiero a la manifestación que hicimos delante del Teatro José Maria Rodero en Torrejon, el sábado en la investidura de «los elegidos».
      Nuestra democracia está en Pañales.
      Y Nosotros comos unos bebes, con unos padres que no tienen cultura democratica, hemos de hacer un trabajo lento y constante, no hemos de perder la fuerza.
      Administremosla.

      Salud!

  3. Bien… estoy de acuerdo con lo de los perfiles… ayer, comenté con un triste «anda… por aquí falta algún que otro comentario, no?» y a la media hora, no sólo me había borrado el inocente comentario, sino que me habían bloqueado!! juas, juas… ¿de qué tendrán miedo? Será que les faltan los argumentos?

    ¿y cómo se les denuncia?? porque que yo sepa también soy «joven» y «de torrejón»…

    En fin… así demuestran su inmadurez e hipocresía.

  4. Uff… madrecita, solo hay que ver los comentarios de estas fotos… todo mentira… pero bueno!

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=189327744450259&set=at.104974749552226.2961.100001191038265.100001191038265&type=1&ref=nf

  5. Me parece bastante bien la agenda, yo iré directamente a Neptuno sobre las 13:30-14:00 el domingo, pero si pretendéis el día del pregón, que es un momento de fiestas, de olvidarse ‘las penas’, para mi es una forma de jod*r no al político porque le vendrá al pelo el cabreo que se pillarán los que estén en la plaza, yo desde luego como esté por allí escuchando a la ‘Pili’ y empiece a oir gritos y movidas de esas.. Seré el primero que me indignaré, porque yo protesto contra la gentuza política y choriza, así como la banca y algunas empresas, pero ir por ir, para hacerse ‘ver’ y acabar haciendo daño, es un punto más a favor de los que están en nuestra contra.. ¿No os dais cuenta? Eso jamás ha pasado, ahora el PP ganó con una mayoría abrumadora, y al final nos relacionarán así PSOE-IU = DRY, y que yo sepa no es así, porque parece que son ganas de tocar las narices..
    Lo siento, para mi es así, y eso me sentó como un tiro cuando lo leí, el resto me parece bastante bien organizado.

    • Entiendo que no acudiste a la Asamblea del sábado, donde se llegó a un consenso que aún no está publicado. Con lo cual estás hablando de algo que ya se habló, comentó, re-habló y re-comentó hasta llegar a una conclusión final.

      Si por favor pudieses decir, dónde leíste que se va a reventar el acto o se va a gritar cuando hable la ‘Pili’, estaría genial, para que así lo puedan corregir en el blog, porque vamos, yo no lo veo, como tampoco creo que nadie nos vea gritar.

      Un saludo y ¡¡pásate por las Asambleas!!

    • Quizás la «acción» del pregón no está bien detallada.

      Se ha quedado a las 20:45 en la estación para ir todos a eso de las 21:00 a la plaza y estar una hora allí protestando con pancartas. El pregón es a las 22:00 y a esa hora habrá silencio absoluto por parte de la plataforma para dejar escuchar el pregón.

      Es una forma de hacerse ver ante mucha gente y no molestamos a nadie.

  6. Respecto a los comentarios de facebook….. yo pineso que no debemos responder, debemos de mordernos la lengua aunque nos duela visto que algunos de nosotros han respondido sin faltar el respeto a nadie cosa que ellos no entienden de eso y se han borrado los coemtnarios y bloqueado a la persona, visto que si no opinas como ellos no tienes derecho de escribir ahi, eso es lo que dan a entender, denunciar los perfiles es una idea genial, la agenda también está genial y lo del pregón, doy fe del comentario de krawel, eso fué a lo que se llegó el sabado en la asamblea, en resumen con facebook, que no respondamos no les demos pie a que sigan diciendo cosas porque eso es lo que quieren, que nos cabreemos con sus comentarios y que alguno nos encendamos y respondamos de malas maneras y no queremos eso, saludotes nos vemos a la tarde

Sorry, the comment form is closed at this time.