Jun 162011
 

Buenas tardes compañeros y compañeras de las diferentes Asambleas de pueblos y barrios de Madrid:
Escribo para invitar a toda persona que quiera venir al acto que vamos a realizar este viernes, con motivo del pregón del inicio de las fiestas de Torrejón de Ardoz.

  • Algunxs ya conoceréis las fiestas, puesto que son bastante notorias en la comunidad, otrxs quizá no.
  • Algunxs conoceréis la noticia que dice que tenemos el alcalde del PP más votado en proporción de España (en ciudades regidas por la ley de grandes ciudades). Con lo cual hay bastante apoyo popular hacia la clase política como para que el movimiento sea algo fácil.

El acto consistirá en lo siguiente:
Nos reuniremos el viernes 17 de junio a las 20:45 en la Plaza de España de Torrejón de Ardoz (frente a la estación de la Renfe y al intercambiador de autobús, muy fácil de ver), para explicar todo un poco e ir todxs juntxs al lugar del acto (está a 5 minutos a pie por una calle peatonal, el pregón empieza a las 22:00 y lo dará Pilar Rubio, lo importante es tener hueco y hacer presencia).

Repartiremos unos papelitos donde se explican las normas de actuación (que todxs conocemos). En todo momento será un acto pacífico, se mostrarán las pancartas que tengamos y se ha sugerido ir de amarillo o negro, mientras nos mantenemos en silencio para no reventar el pregón, simplemente para hacer notable nuestra presencia sin aguar la fiesta, no queremos más enemigos de los que ya tenemos, sino todo lo contrario, pretendemos ser un ejemplo de civismo y respuesta pacífica. Ante las posibles faltas de respeto que nos lancen haremos oídos sordos, la policía en Torrejón ante nosotros no es muy activa, a penas visitas de secretas en las Asambleas y algún hecho puntual para tensar, pero sin nunca llegar a más.

Gracias a todxs los compañerxs que acudáis, será un honor recibir vuestro apoyo, cuando el acto acabe, podremos disfrutar juntos de las fiestas!!

Viernes 17 de junio a las 20:45 en la Plaza de España en Torrejón de Ardoz (frente a la estación de la Renfe y al intercambiador de autobús, muy fácil de ver)

  9 Responses to “Comunicado llamada APM acto en Torrejón”

  1. Hola que tal chicos mec gustaria poder estarv pero no podre estare el viernees sabado y domingo fuera por trabajo peor que conteis conmigo para siguientes reuniones abrazos

  2. Genial!!

    Supongo que le habréis dado difusión en los distintos correos y blogs de las APM no?

    • Por cierto, estaba esperando al artículo sobre como fue la creación del APM el pasado día 12 de Junio. Pero como veo que se retrasa os dejo aquí la información de como le fue a Torrejón en la Puerta del Sol durante la creación de las Asambleas Populares de Madrid:
      http://espiritu15m.blogspot.com/2011/06/12-de-junio-en-sol-2.html

      Lo pongo únicamente porque creo que os puede resultar interesante y porque va de Torrejón. En los videos he cortado los planos en los que salían representantes de Torrejón porque no me pareció oportuno sin tener su permiso (excepto de espaldas). Espero que os guste.

  3. «hacer notable nuestra presencia sin aguar la fiesta, no queremos más enemigos de los que ya tenemos, sino todo lo contrario, pretendemos ser un ejemplo de civismo y respuesta pacífica. Ante las posibles faltas de respeto que nos lancen haremos oídos sordos»

    Esto es muy importante. Espero que no haya infiltrados. Si por cualquier razón se revienta el pregón estaremos desprestigiados en Torrejón por mucho tiempo.

  4. ke pasa debuti!!!!!
    El movimiento 15m de torrejon de ardoz convoca una asistencia PACIFICA Y MUDA al pregon de las fiestas populares de nuestro municipio, para hacer visible nuestra indignacion.
    -RECOMENDACIONES:
    * No alterarse ante las posibles provocaciones de los ciudadan@s.
    * En caso de altercado con la policia, adoptar una resistencia pacifica, (sentad@s y con los brazos en alto).
    Solamente nos haremos ver con nuestras pancartas y en absoluto silencio para dar un ejemplo de civismo y NO SE TOLERARA NINGUN TIPO DE VIOLENCIA ACTUANDO CONTRA LOS ALBOROTADORES/AS.
    «GRACIAS POR SU ASISTENCIA»

    • Copiado, no imaginaba que estuviese tan pronto, le doy formato e igual hasta lo publico para que lo pueda imprimir todo el que quiera

    • Mira que lo he revisado, pero al final he dejado un par de tildes sin poner!!! Ya hay más de 500 copias, no hace falta ni fotocopiar, ni imprimir, ni nada

  5. muy eficaz señor impresor que tenga muy buen dia, jeje!!!!!

  6. veo bien que lo pongas para que quien quiera se lo descargue!!!!! Un abrazo y a por todas hoy!!!!!!!!!! Que ganas

Sorry, the comment form is closed at this time.