Jun 172011
 

Comisión de Comunicación:

  • Recuerdan hacer carteles urgentemente llamando a la siguiente asamblea popular.
  • Se propone hacer camisetas con plantillas, llevando cada uno/a su respectiva camiseta a la siguiente asamblea, donde ya hay quien llevará una plantilla del “15M”.
  • Se consensúa rechazar la proposición de Zacatum de unirnos a ell@s mientras tocan antes del pregón de las Fiestas Populares y animarles a unirse en lugar de como colectivo individualmente a la Asamblea.
  • Se consensúa paralizar la comunicación por correo electrónico con Guillermo Fouce animándole a unirse a título individual a la Asamblea.

Comisión de Respeto:

  • Se pide apoyo a las asambleas de la Comunidad de Madrid para que asistan al pregón, pero advirtiendo de nuestra intención pacífica en todo momento, para evitar cualquier disturbio. Por ello mismo, se consensúa repartir papelitos con mensajes claros de no violencia y no entrar en discusiones con la gente en el rato que dure nuestra concentración
  • Se hace saber que en la hora del pregón que teníamos previsto gritar, no podrá ser porque en ese momento zacatum estará tocando. Igualmente estaremos ahí concentrados, pero en silencio.
  • Se consensúa que se respete en todo momento la participación ciudadana individual, siempre y cuando no representen partidos políticos. Si se van formando grupos de políticos que ni están dentro de las asambleas ni fuera, es decir, que están ahí aprovechando la situación para echarse fotos o etc., el grupo de respeto procederá a acercarse para hablar con ellos.

Comisión de Política y Acción:

  • El sello que se usa para los billetes, se irá pasando de compañero/a en compañera/o
  • Se consensúa enviar un correo a Sol para avisarles de que cancelen la cuenta de asambleatorrejon@gmail.es  Ya que esa no es la cuenta oficial del Movimiento 15-M de Torrejón de Ardoz.
  • Respecto a lo ocurrido en el María Rodero durante la concentración del pasado sábado, se propone un cartel para socializar y se consensúa hablar con la Comisión de Legal de Sol para conocer las posibles repercusiones legales antes de llevarlo a la Asamblea del sábado.

  6 Responses to “Resumen de la pre-Asamblea del 15 de junio”

  1. Venga, pasito a pasito para seguir avanzando.
    …con el 15M el futuro no está perdido y puede existir.

  2. Esa cuenta de e-mail es la mía y es la única que está teniendo acceso directo a toda la información. La asamblea del 15 de Junio no es una Asamblea, es una PreAsamblea. Por lo que lo dicho allí no puede ser aprobado hasta que llegue a la Asamblea del sábado.

    ¿Y desde cuando hay cosas «oficiales»?

  3. hola vicblaz, cierto es que en las preasambleas no se puede consensuar NADA, son para los grupos de trabajo, si tienes una cuenta de email que diste de alta en SOL como nuestro portavoz, por eso es oficial, deberias venir a los grupos de trabajo o estar en contacto con ellos… Comparte toda esa informacion no?? Y al que ha puesto el acta, que cambie el chip!! Los consensos el sabado

    • Esta semana he estado de exámenes, falto a una asamblea y se lia :S. Todo lo que recibo es renviado al e-mail de esta web. Por lo que es todo transparente.

      • Es solo un tema de coordinación para que no haya diferentes cuentas y que estás nos representen a todos. No se ha liado nada. En cuanto puedas ponte en contacto con comunicación para aclarar el tema y listo.

        Saludos.

      • El problema es que al reenviar duplicas, puesto que el correo de comunicación también está escrito. Todos los contenidos llegan dos veces, el que nos mandan a todos y tu fwd

Sorry, the comment form is closed at this time.