Jun 232011
 

De nuevo nos reunimos por grupos de trabajo y tras la lectura común de un manifiesto del Pacto del Euro y un breve debate al respecto comenzamos a trabajar, teniendo como principales algunos de los siguientes puntos (lo demás se publicará en Acta):

  • Difusión informativa sobre el referéndum popular que se está organizando para el 15 de octubre desde otras Asambleas. Más información: referendum15deoctubre.org
  • Publicación de la revista (para quien quiera colaborar puede escribir al correo: revista.torrejon15m@gmail.com)
  • Establecer contacto con Loeches, Torres de la Alameda y demás pueblos de los alrededores donde el movimiento necesite un empujón.
  • Apoyamos a Usera en su marcha contra el racismo (en la II Asamblea Popular se consensuó apoyar este tipo de movilizaciones). Viernes 24 de junio a las 21:00 en Madrid, parada de metro de Plaza Elíptica (salida Marcelo Usera). Más información: usera.tomalosbarrios.net
  • Creación absoluta (tras varios intentos en semanas anteriores) del Grupo de Trabajo de Medio Ambiente. Ya tomaron nota de tres propuestas, una de ellas apoyar al movimiento «Bici Crítica» de Torrejón, que se reune todos los últimos martes de cada mes a las 20:00 en Plaza de España.
  • Publicación del cartel genérico para próximas Asambleas, de tal modo que se puedan rellenar los huecos blancos con la fecha correspondiente (clic sobre la imagen para ampliarla):

cartel genérico 15M

  6 Responses to “Resumen pre-Asamblea 22 de junio”

  1. Muchas gracias Torrejón!!! Un abrazo desde Usera!!

  2. Gracias a vosotros por la acogida, como bien cantabamos ayer. Sea donde Sea contamos con Usera

  3. Para la próxima acción ya sabéis, contad con nosotros/as jeje. Desde Torrejón también os iremos avisando de las cosas que vayamos organizando. Un abrazo, compas!!!

      • Me había puesto ese nombre en memoria de un campamento de resistencia saharaui (y sí, me acabo de fijar en que nuestros nombres se parecen bastante jaja).

        Me cambio el nombre para la siguiente vez 😛 un abrazo!

  4. no te preocupes jeje, simplemente me sorprendió, no hace falta que te lo cambies, ya se quién eres, saludotes

Sorry, the comment form is closed at this time.