Jul 062011
 

RECORDATORIO PRE-ASAMBLEA

Reunión de Grupos de Trabajo y Comisiones y pre-Asamblea, hoy miércoles 6 de julio a las 20:30 en Plaza Mayor (frente al ayuntamiento). Invitamos a todos/as los/as vecinos/as a acudir y participar.

STOP DESAHUCIOS

De nuevo hemos vuelto a aparecer en los medios de prensa mayoritarios, con otra victoria de la resistencia no violenta. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca, con el respaldo del movimiento 15M ha logrado paralizar el desahucio que citamos en nuestra agenda. Podemos ver la noticia extendida en ABC (agencia EFE), ya que fue el primer resultado de la búsqueda en internet. Invitamos podéis buscar para contrastar.

Recalcar que aunque este ha sido un éxito mediático, la solidaridad ciudadana ha sumado muchas más victorias. No hay que olvidar que aún muchas familias son desahuciadas a diario en nuestro país.

Más información:

STOP REDADAS RACISTAS

Cientos de vecinos, entre ellos miembros del movimiento 15M, del barrio de Lavapiés de Madrid, se enfrentaron en la tarde del martes a la policía para tratar de impedir la detención de un inmigrante senegalés, que se negó a identificarse ante los agentes

Vídeo de la protesta

  One Response to “Noticias 6 de julio e info”

  1. Por estas cosas merece la pena luchar, y así seguiremos

Sorry, the comment form is closed at this time.