Jul 142011
 

Acaban de informarnos los compañeros y compañeras que han asistido esta mañana a reunirse con un responsable de medio ambiente del ayuntamiento de nuestra localidad, Torrejón de Ardoz, que todo ha marchado de manera positiva. Tras unos minutos de espera y de ir de un lado a otro, finalmente hemos conseguido reunirse con Pedro Rollán Ojeda y con Valeriano Díaz Baz, ya que el tema se le ha delgado a alcaldía.

Tras exponer todo cómo transcurrirá y las necesidades que tenemos, además de advertir que existen comisiones internas de respeto y limpieza para evitar cualquier tipo de desperfecto, problema o altercado, la alcaldía ha dado su respuesta:

  • Se habilitarán tomas de agua en el parque, para que podamos enchufar baños, duchas, mangueras, grifos, etc. Ya estamos en contacto con Sol para solicitar lo necesario. Las duchas del Blume puede que estés saturadas y las de la plaza de toros no estén en condiciones para acoger tanta gente.
  • Existirá un dispositivo de protección civil por si pudiese suceder cualquier tipo de problema de ámbito sanitario, etc.
  • Cuando se levante el campamento trabajarán para limpiar todo y dejarlo como estaba, aunque nosotrxs tengamos ya una comisión, que hay que recordar que sobretodo somos todxs y que aunque vengan a barrer, dejemos aquello muy limpio.

¡Rogamos máxima difusión y sobretodo participación para que la Marcha Popular Indignada sea recibida como se merece!

Información de grupos

Recordamos que hoy se reúnen de nuevo los grupos de trabajo creados para este fin. Reunión a las 20:30 en la plaza Mayor (frente al ayuntamiento).

YES, WE CAMP

#AcampadaTorrejon

  One Response to “Máxima difusión: Reunión con la Alcaldía esta mañana con motivo de #AcampadaTorrejon”

Sorry, the comment form is closed at this time.