Jul 172011
 
 

Marcha Popular Indignada

Casi la totalidad de la Asamblea se volcó en el tema de la Marcha Popular Indignada. Se podrá leer más información cuando se publique el acta.

Las comisiones han paralizado su actividad para poder volcarse totalmente en que la recepción y acampada marchen correctamente. Por lo cual, quedó un calendario peculiar.

Los grupos de trabajo especiales habilitados para la Marcha se reunirán a diario, los días 18, 19, 20 y 21 de julio a las 20:30 en la Plaza de España (frente a la renfe).

El motivo del desplazamiento de la Plaza Mayor a Plaza de España es que las redadas policiales de carácter racista que se dan en Torrejón son allí y tras el acto informativo que disfrutamos el viernes 15 de julio en nuestra localidad y su acogida y sensibilización por parte de nuestro movimiento, se consensuó moverlo para poder estar presentes si dichas redadas suceden.

Viernes 22 de julio

Los grupos de trabajo especiales van a estar trabajando en preparar la bienvenida y recepción de la Marcha, además de la grabación del reportaje alternativo (consensuado hacer un documental propio de lo que suceda durante el viernes y sábado, como rechazo a la propuesta que nos hizo la emisora televisiva cuatro) y sobretodo, la preparación de la infraestructura en el recinto ferial.

Rogamos solidaridad y colaboración activa, el emplazamiento de la infraestructura, la acampada y la Asamblea se realizarán en el recinto ferial, en la zona de conciertos como se indica en el mapa. Estaremos allí desde primera hora de la mañana. Rogamos participación activa:

Ver MAPA aquí (maps.google.es)

Sábado 23 de julio

Marcha a Madrid a las 6:00 a pie, mientras muchxs de lxs compañerxs recogen todo lo montado, quienes luego irán en tren hasta recuperar a la Marcha para que podamos entrar todxs juntxs a la capital.

Más información sobre la Marcha Popular Indignada.

Rogamos asistencia y máxima implicación

  One Response to “Resumen Asamblea del 16 de julio”

  1. Genial el membrete que habéis puesto en la página arriba a la derecha!

    Muchas gracias por toda esta dedicación, tanto en esto como en todo lo demas
    : )

Sorry, the comment form is closed at this time.