Jul 262011
 

Disculpen las molestias

Se ha notado la ausencia de actualización durante estos días de está página, por ello pedimos disculpas compañerxs, pero estábamos de re-evolución en la capital. Desde el jueves 21 hasta ayer, lunes 25 de julio, hemos estado trabajando en la Acampada de Torrejón y en Madrid, tanto caminando en la marcha junto a la columna nororiental, acampando en el Paseo del Prado, manifestándonos el domingo por la tarde Atocha-Sol o asistiendo a las Asambleas de ayer allí. Esto ha interrumpido de manera drástica las costumbres de funcionamiento de la Asamblea Popular de Torrejón, que esperamos recuperar lo antes posible.

Muchas gracias a todxs lxs compañerxs por la especial colaboración, su dedicación y su apoyo para lograr que la Acampada en Torrejón fuese un verdadero éxito. Estamos trabajando para dar difusión a lo acontecido, por ello, rogamos que nos enviéis todas las fotos que podáis, así como acudir a las próximas reuniones y Asambleas.

Reunión extraordinaria

Como acostumbraba, los miércoles nos reuníamos en Comisiones y Grupos de trabajo. Ocurre que éstos paralizaron su actividad para centrarse en la Acampada de Torrejón y como queda aún tan reciente, se convoca una reunión extraordinaria para reflexionar sobre lo ocurrido en estos días y retomar las riendas, así como decidir la fecha de la próxima Asamblea Popular.

Llamamos a asistir a todxs lxs vecinxs aunque no pertenezcan a ningún grupo de trabajo o comisión, seguro que todxs tenemos algo que compartir. ¡Que corra la voz!

Rogamos además a las diferentes comisiones y grupos que difundan la convocatoria en sus listas de correo.

Miércoles 27 de julio. Plaza de España (renfe) a las 20:30

¡Feliz re-evolución!

Sorry, the comment form is closed at this time.