Jul 272011
 
Desalojo Neptuno

Instantánea del desalojo de Neptuno por @fgarrobo (27.07.11)

Hace a penas una hora nos ha llegado la noticia vía twitter de que los Acampados entre Plaza de Neptuno y el Congreso de los Diputados, apostados allí para entregar en mano las propuestas del 15M, han sido desalojados. Fuentes informativas:

Requieren gente para que acuda, puesto que las personas que podían fotografiar o grabar han sido amablemente rodeadas por la policía para que cesen en su actividad, coartando el derecho a la información, como informan directamente vía Twitter.

ÚLTIMA HORA

10:45 La policía ha cercado la acampada de Paseo del Prado -> http://twitpic.com/5wjvsv/full

10:58 Están desalojando el Paseo del Prado -> http://yfrog.com/gynkekvj

11:20 Finalmente el Prado no se desaloja, lxs compañerxs que vinieron andando podrán permanecer allí, se está restableciendo la normalidad después de la fuerte presencia policial

11:33 El Documento a entregar, por fin ha llegado al Congreso, lo podéis leer aquí.

Llamazares leerá el documento de los indignados en el Congreso. Cinco de ellos han sido invitados por IU a entrar en el edificio y entregarles sus peticiones. «No nos representan pero son un instrumento para que se escuche al pueblo», dice el 15-M. 7 compañerxs estarán dentro del Congreso.

Repetimos:

«No nos representan pero son un instrumento para que se escuche al pueblo»

13:23 La policía amenaza con desalojar el Paseo del Prado, no ha habido acuerdo con la comisión de legal de Sol y habría riesgo hasta del desalojo de Sol Todo está tranquilo por el momento, falsa alarma, de todos modos, se ha cortado la comunicación con la Policía y hace falta gente allí compañerxs. Van confirmados unos 10 heridos leves a los que se ha negado ser atendidos por los servicios de urgencia.

14:18 Los antidisturbios están tranquilos y sin los cascos, por otro lado, termina el Pleno Extraordinario en el Congreso, no ha respondido respecto a la carta entregada del movimiento 15M, que fue leída minutos antes.

  16 Responses to “Desalojo de Acampadxs hace una hora”

  1. Llamazares leerá el documento de los indignados en el Congreso. Cinco de ellos han sido invitados por IU a entrar en el edificio y entregarles sus peticiones. «No nos representan pero son un instrumento para que se escuche al pueblo», dice el 15-M

  2. Llamazares leerá el documento de los indignados en el Congreso. Cinco de ellos han sido invitados por IU a entrar en el edificio y entregarles sus peticiones. «No nos representan pero son un instrumento para que se escuche al pueblo», dice el 15-M

  3. Se llama a concentrarnos a las 20 horas en el Prado contra el desalojo de la acampada de Neptuno en el día de hoy y contra el posible desalojo de los acampados en el Prado, según las últimas noticias.

    http://madrid.tomalaplaza.net/2011/07/27/hoy-a-las-20-horas-en-el-prado-contra-el-desalojo-de-neptuno-y-prado/

  4. Se llama a concentrarnos a las 20 horas en el Prado contra el desalojo de la acampada de Neptuno en el día de hoy y contra el posible desalojo de los acampados en el Prado, según las últimas noticias.

    http://madrid.tomalaplaza.net/2011/07/27/hoy-a-las-20-horas-en-el-prado-contra-el-desalojo-de-neptuno-y-prado/

  5. Tiene narices que después de tantos años ignorándonos ahora estos de I. U. en general y Llamazares en particular se apunten al carro por interés puramente electoral. Pero bueno, al menos ya han hecho algo que no han hecho los demás partidos, que es introducir nuestra voz en las Cortes.

  6. Tiene narices que después de tantos años ignorándonos ahora estos de I. U. en general y Llamazares en particular se apunten al carro por interés puramente electoral. Pero bueno, al menos ya han hecho algo que no han hecho los demás partidos, que es introducir nuestra voz en las Cortes.

Sorry, the comment form is closed at this time.