Jul 282011
 

Resumen pre-Asamblea 28/7/11

Siendo breves, hubo un debate de autocrítica constructiva para mejorar en lo posible la organización para futuros eventos del calibre del acontecido este fin de semana (AcampadaTorrejón). Se consensuó finalmente llevar a la Asamblea la creación de un Grupo de Trabajo organizativo interno, que sirva como nexo entre todxs lxs participantes de la Asamblea.

Se allanó el terreno de los puntos de orden del día para llevar el sábado a la Asamblea (gimnasio parque corredor y ADM, PSOE, tomalaplaya, tomalamontaña, marcha itinerante) donde se explicarán de manera más extensa. Se hizo incapié en la APM y se llamó a meditar una serie de pensamientos críticos que hubo de cara a Sol.

Por último, se trató el tema de la Marcha a Bruselas

MPI Bruselas

La Marcha Popoluar Indignada que llegó a Madrid el pasado día 23 de julio después de caminar desde distintos puntos de España, ahora marcha rumbo a Bruselas. La saliente de Madrid está compuesta de personas de todo el territorio nacional, algunas nuevas y otras ya caminantes, además de varios alemanes, franceses e incluso gente de San Francisco (EEUU). También marcharán hacia Bruselas desde otros países como Irlanda, Inglaterra, Portugal, Francia, Alemania o Grecia.

La llegada está prevista para el 8 de octubre, ya que el 15 de octubre hay convocada una manifestación a nivel internacional.

Para quienes quieran asistir con Torrejón15M (Asamblea Popular de Torrejón de Ardoz) iremos en avión a Bruselas el viernes 14 de octubre y volveremos el domingo 16 de octubre. Ya hay mucha gente con la reserva, las personas que queden, por favor, acudid a la Asamblea del próximo sábado 30 de julio a las 21:00 en plaza de España (frente a la renfe), en Torrejón.

Os dejo un cartel para dar difusión, compartidlo o subidlo a redes sociales junto a la convocatoria de la Asamblea Popular

Sorry, the comment form is closed at this time.