Ago 022011
 
Desalojo_Sol_02082011

Autor: http://twitter.com/#!/petitececile

A las 6:53 de esta madrugada he recibido el mensaje de un compañero que decía que estaban desalojando Sol, que a penas había unas 30 personas y muchas lecheras, preguntando que qué hacíamos.

Ahora, a las 8:40, podemos confirmar que ya no se puede impedir el desalojo, un despliegue policial impide el acceso a la plaza, sin embargo, se pretende montar de nuevo el puesto de información. No obstante, hacemos una llamada para acudir a ayudar.

No hay noticias claras sobre el Paseo del Prado, donde aún continúan acampadas algunas personas. El Paseo del Prado también ha sido desalojado.

Desde twitter se puede participar utilizando #nopararemos, procuraremos seguir informando.

NOTICIA OFICIAL (clic aquí)

Hay una convocatoria a las 20:00 en la puerta del Sol en protesta para hoy

De Infraestructura AcampadaSol:

«Debido a los desalojos sucedidos esta madrugada sobre las 6:30 en el paseo del Prado y Sol vamos a manifestar nuestra indignación  y rechazo esta tarde a las 8 en SOL. Todos conocemos la carga de imagen que supone mantener estas acampadas, pero es decisión del movimiento levantarlo o no. Esta acción policial vuelve a revelar la manera que tiene el sistema de resolver los problemas de la sociedad, tirando a la basura las iniciativas de cambio. Desprestigiando y ocultando uno de los movimientos ciudadanos mas importantes de la historia, la humanidad quiere unirse ante una opresión global y no podrán pararlo con desalojos ni violencia.Ya no podran callarnos con porras ni discursos vanos, ya no son capaces de ocultar la verdad, quieren el control del mundo pero no quieren ser conscientes de que no es solo suyo, sino cada vez mas nuestro, de todxs. Llevemos nuestra indignación a las calles esta tarde a las 20 en sol. Difunde! PAZ!»

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=OGjT7SJcR9k?rel=0]

  3 Responses to “Desalojo de Sol (02-08-2011)”

  1. Acabo de pasar por el Paseo de Prado y había muchas «lecheras» y algunos camiones de limpieza del ayuntamiento. No he podido verlo bien, pero todo indica que también ha habido desalojo.

  2. […] hace 13 horas    ximoberna ximoberna    Desalojo de Sol (02-08-2011): wp.me/p1zXKP-9p #nopararemos #online #elsantopadrenonospara #fb hace 13 horas    […]

  3. […] hace 13 horas    ximoberna ximoberna    Desalojo de Sol (02-08-2011): wp.me/p1zXKP-9p #nopararemos #online #elsantopadrenonospara #fb hace 13 horas    […]

Sorry, the comment form is closed at this time.