Ago 042011
 

Tras el éxito de ayer y no haber acabado algunos detalles, continuaremos hoy con el taller para la futura protesta

A las 19:00 en Pza. España (frente a la renfe)

jueves 4 de agosto de 2011

Taller de carteles

El taller es con motivo de crear pancartas, carteles, etc. en contra del gasto público que se produce con la visita del Papa (en torno a 50 millones de euros). Los carteles, así como la futura propuesta, no deben tener ningún tipo de alusión religiosa, puesto que la reivindicación se ciñe meramente al marco económico, debido al momento de crisis que atraviesa, donde por ejemplo, en materia de educación, se han recortado en torno a 47 millones de euros.

  4 Responses to “Taller de carteles – jueves 4 de agosto”

  1. Animo chicxs!!! Por lo que veo se estan poniendo duros. Ahora mas que nunca hay que dar guerra y estar unidxs. No podran con nosotxs!!!

    Yo no te espero!!!

  2. Animo chicxs!!! Por lo que veo se estan poniendo duros. Ahora mas que nunca hay que dar guerra y estar unidxs. No podran con nosotxs!!!

    Yo no te espero!!!

  3. yo al final he hecho mi propio cartel en casa…..estuve en la plaza el 3 desde las 19, y a las 19,40 aun no se había empezado a hacer nada……

  4. yo al final he hecho mi propio cartel en casa…..estuve en la plaza el 3 desde las 19, y a las 19,40 aun no se había empezado a hacer nada……

Sorry, the comment form is closed at this time.