Ago 082011
 

La asamblea popular de Torrejón de Ardoz reunida en asamblea ordinaria, condena enérgicamente la violencia policial gratuita ejercida por parte de la policía antidisturbios, el 4 de agosto, en las inmediaciones del Ministerio de Interior en Madrid, contra unos manifestantes pacíficos, que en ningún momento utilizaron la violencia. Condenamos cualquier uso de violencia gratuita por parte de la policía, entre la que se encuentra la ejercida contra un periodista que iba perfectamente identificado como tal, y contra el que se actuó de manera brutalmente desproporcionada como se puede observar en el vídeo de su detención, cuando un grupo de 10 policías le rodean, le tiran al suelo y le patean sin causa justificatoria previa.

Por esto, y debido a que la policía actuó bajo órdenes en última instancia emitidas por el ministro de interior, Antonio Camacho, y por la delegada del gobierno en Madrid, Mª Dolores Carrión, exigimos su inmediata dimisión al considerarlos responsables de la actuación policial.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=sgh9Tu16BR0&w=560&h=349]

  3 Responses to “Manifiesto contra la actuación policial el 4 de agosto de 2011 en Madrid”

  1. Genial comunicado!

    Necesitais colaboración para subir el acta del sábado pasado? Lleva hecha ya unos días…
    me ofrezco a ayudar con el blog si hacen falta manos!

  2. Y POR que no comentais, cuando ustedes os poneis delante del cordon policial a mearos en sus botas, insultar, y lanzar objetos, y creais grupos para atacar a los policias, y os poneis a calentar a la policia para que actue?.
    Por que no grabais cuando ustedes golpeais a los policias y mucho de ellos los llevan a los hospitales por lesiones, eso no lo comentais y no lo grabais. pues sabe lo que os digo QUE CADA VEZ QUE LA POLICIA ACTUA, ME SIENTO MAS ALEGRES DE VER COMO PARA LOS PIES A GRUPOS DE GENTE QUE SON UNOS FLOJOS Y QUE NO QUIEREN TRABAJAR.
    Como que un tio/tia se considera perjudicada de este sistema, si sale en los medios de comunicacion fumando porros y bebiendo alcohol Y SECONSIDERA INDIGNADOS ( no hay dinero y trabajo) pero si hay dinero para fumaros vuestros porro, A TOMAR POR C U L O TODOS USTEDES D E SGRACIADOS. perrosflautas primero lavaros que apestais a moñiga de caballo, que sois unos puercos. soy albañil y nunca me ha faltado el trabajo. viva el palajustre.

  3. No se pueden decir mas falsedades juntas. Ya todo el mundo sabe lo que es el movimiento 15M y solo algunos (pocos) como tú dices esas ridiculeces.
    Ven a la asamblea y verás que la gente no huele a nada, tiene respeto por los demás, y sobre todo no insulta.

Sorry, the comment form is closed at this time.