Ago 122011
 

Manifestación martes 16 de agosto de 2011XII Asamblea Popular Torrejón
Importante, imprimir y máxima difusión para estos días venideros. Reparto y pegada de carteles. También se pueden sacar 4 en un mismo folio para fabricar cuartillas y repartir de manera manual durante el taller que se realizará hoy a las 19:00 en Pza. España (frente a la renfe).

Recordamos que los carteles son para:

  • XII Asamblea Popular Torrejón de Ardoz. Sábado 13 de agosto a las 21:00 en Pza. España (frente a la renfe)
  • Manifestación contra los recortes en gasto público y despilfarro de la JMJ con motivo de la visita del papa a Madrid, para el martes 16 de agosto a las 17:45 en el colegio Andrés Segovia (C/Circunvalación, 10). A las 20:00 llegará a la Plaza Mayor para realizar una protesta, donde se podrán sumar todas aquellas personas que no puedan estar presentes durante la marcha.

  3 Responses to “Imprime y difunde = XII Asamblea + Marcha visita papal”

  1. No lo pagamos entre todos.
    Los 50 millones son pagados por los peregrinos, yo entre ellos, empresas patrocinadoras (que son privadas que yo sepa) y aportaciones voluntarias. Así que decir la verdad en vuestra manifestación.
    Además la Iglesia católica es la que desde Caritas esta ayudando a muchas familias de Torrejón dándoles comida, pagando alquileres… Solo un dato hace como tres años las Parroquias de Torrejón son las que pusieron en marcha el albergue de la Cruz Roja con sus voluntarios hasta que el pasado año ya el ayuntamiento se hizo cargo de todo.
    Os dejo esta información para que la debatáis.

    • Discrepo ,Caritas ayuda claro ( y mas estas Navidades con la inestimable ayuda de nuevas Generaciones del PP ) …y eso esta bien , pero hacer politicas para empobrecer ,para luego ayudar no es ético ,no queremos politas de ayudas a los mas pobres ,queremos politicas de igualdad y reparto de riqueza o sea mas democracia.

    • Creo que nos cuesta algo a todos los contribuyentes, ejemplos:
      – Abono transporte subvencionado por la EMT, 80% mas barato. EMT lo pagamos TODOS.
      – Cesión gratuita de colegios, pabellones deportivos, que pagamos TODOS.
      – Rebaja del tipo impositivo a las multinacionales que colaboran. Dejamos de cobrar TODOS.

      Y podría seguir, pero es tarde y hay que madrugar.

      Por cierto, vente a las asambleas y nos cuentas tu punto de vista, estamos abiertos a debate. En el debate que llevó a la convocatoria no había datos que nos llevaran a un consenso distinto. Hay mucha información que avala el gasto que se produce y que se paga con nuestros impuestos.

Sorry, the comment form is closed at this time.