Ago 242011
 

1º Manifestacion: Contra el gasto publico de la JMJ
Se habla de dos acciones, la primera el martes 16 en Torrejón de Ardoz se realizara una marcha “procesión” portando el muñeco del Papa, la marcha saldrá a las 17:45 del colegio público Andrés Segovia terminando en una concentración a las 20:00 en la Plaza Mayor.
La segunda el miércoles 17 a las 19:30, marcha desde Tirso de Molina hasta Sol. Para esta marcha se ha consensuado salir Asamblea Torrejón de manera conjunta, quedando a las 18:00 en la estación de Torrejón o a las 18:45 en la de Atocha en el restaurante “ El Brillante”
• Se comenta que alguien en nombre del 15M Torrejón se ha puesto en contacto con el Ayto. diciendo que íbamos a boicotear los actos que la JMJ pudiera hacer en Torrejón. Se consensua publicar un comunicado desmintiéndolo.

2º Comisiones

Educación
Se informa sobre la Huelga de profesoras y profesores preparada para el 14 de Septiembre, estará preparándose desde el 1 del mismo mes, mediante asambleas por los colegios e institutos.
Se comenta que aunque este convocada por CCOO y UGT el apoyo debe ser total ya que nos afecta a todas y a todos.
Se lee un comunicado sobre las privatizaciones en Torrejón de Ardoz y se consensua buzonearlo antes del 5 de Septiembre que es cuando abren los centros culturales (muy afectados por las privatizaciones).
Se lee una iniciativa de ley popular que está moviéndose por las asambleas de Madrid
Se abre un debate sobre las recogidas de firmas y el abandono de ello en Torrejón y se consensua preparar todas las hojas de recogida de firmas en agosto y retomarlo bien y con fuerza en septiembre.
Política y acción
Habrá una concentración frente al Consorcio General de Transportes de Madrid por la subida y exigiendo una rebaja a los parados. El día 16/08/2011 a las 12:00
El 17 de Septiembre habrá otra concentración en la Bolsa de Madrid en respuesta a la iniciativa de los ciudadanos de EE.UU de tomar Wall street ese mismo día.
Se informa sobre la propuesta de marcha, de asambleas Alcobendas y San Sebastián contra de la polémica privatización del Canal de Isabel II. Torrejón consensua apoyar la marcha y proponer que salga desde Av. América, esto será llevado a la APM del 7 de Septiembre.

Se fija la siguiente Asamblea para el sabado 20 de Agosto.

Sorry, the comment form is closed at this time.