Sep 192011
 

Esta semana tenemos la agenda muy apretada:

Martes 20 a las 12h: Estaremos con los profesores de Torrejón en la plaza Mayor defendiendo la educación pública de calidad.

Miércoles 21 a las 10:30: Nos concentramos frente al hospital en defensa de la sanidad pública. Necesitamos copias para difundir este cartel. Colabora!!

Miércoles 21 a las 19:00: Se reúnen las comisiones y grupos de trabajo en la Plaza Mayor para informar de su trabajo. Si quieres trabajar en alguna comisión o grupo ven e infórmate.

Jueves 22 a las 10:00: Volvemos a concentrarnos frente al hospital en apoyo de los compañeros de la comisión de parados de Torrejón. Edito: Según el facebook de la asamblea de parados de Torrejón desconvocan la concentración del Jueves y se unen a la del Miércoles.

Domingo a las 12:00: Tenemos asamblea general. Necesitamos copias y difusión del cartel. Colabora!!

Domingo a las 18:00 (17h en la renfe de Torrejón): Acudiremos a la manifestación por el derecho a una vivienda digna que convoca la plataforma de afectados por la hipoteca. Necesitamos copias y difusión del cartel. Colabora!!

  3 Responses to “Difunde, imprime, copia, colabora!!!”

  1. Para la manifestación del Domingo por una vivienda digna, no es necesario hacer copias. Hoy de la PAH nos llegaran carteles, pegatinas y octavillas.

  2. Lo de mañana del hospital se ha quedado a las 10:30 pero, ¿el acto empieza a esa hora? lo digo porque tengo mucho interés en ir pero no salgo de clase hasta las 12…

    • No sabemos cuando será el acto «oficial». El nuestro empieza a las 10:30 y se alargará.
      Si puedes seguir a @torrejon15m en twitter intentaremos informar de lo que ocurra.

Sorry, the comment form is closed at this time.