Dic 152011
 

ACTA DE LA XXIX ASAMBLEA POPULAR DE TORREJÓN DE ARDOZ

Se procede a leer el acta de la preasamblea

Se informa del cambio de debate originado para el sábado día 17, el debate sobre sostenibilidad previsto queda aplazado por falta de ponentes los cuales no pueden acudir en
estas fechas, en su lugar el debate se centrara sobre okupación/ocupación.

El primer punto de orden del día es el cambio de lugar para las preasambleas, debido a que estas tienen un carácter meramente organizativo se procederá a hacer la siguiente en el bar “Los Rafaeles” situado en la Calle Soledad Número 3. (Consenso)
En esta preasamblea se pide que se evite el consumo de alcohol y tabaco (Matices aprobados por consenso)

Una segunda opción en caso de no ser posible, sería la cafetería situada en la estación de Tren cercanías de Torrejón de Ardoz.

Se procede al segundo tema, desahucios:

Se informa que la comisión de desahucios se ha reunido el viernes día 9-12-2011 para una concienciación entre los/las afectadas.

Se refleja en algunos matices el descontento por el comportamiento y la implicación de los afectados/as.

Se informa de la creación de una reunión de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) para el día 13-12-2011.

El jueves 15 habrá otra reunión en abogados de Atocha a las 19:00 horas para informar a la asamblea de desempleados cuyo objetivo será transmitir la información acerca de la situación de nuestros/as compañeras/os en potencial desahucio.

Se comenta desde la comisión la concentración establecida en contra de los CIES para el domingo 18 a las 12:00 horas.

Se informa desde Comunicación una performance a las 12:00 en Sol a la vez que la Acción global contra el racismo.

También se informa de una reunión en el Patio Maravillas situado en la calle Pez, Número 21 para decidir la acción denominada “Cabalgata Indignada”. Dos Compañeros se ofrecen para acudir en representación de la Asamblea.

Además desde varios nos informan de la posibilidad de la creación de una revista entre dos localidades más y Torrejón, contando los problemas acrecientes en los diferentes municipios.
Se consensua rechazar la invitación, por la falta de recurso humano y material necesario para llevar a cabo la acción. Una compañera informa que ella misma se hará cargo de redactar los escritos de los otros dos municipios de forma totalmente voluntaria.

La próxima asamblea se celebrará el domingo 18-12-2011 a las 12:00 en la estación de RENFE-Cercanias de Torrejón de Ardoz.

Sorry, the comment form is closed at this time.