Dic 222011
 

Esta semana de celebraciones la Asamblea de Torrejón de Ardoz sigue activa como siempre. La agenda está repleta de actos:

Villancríticos: El Viernes 23 a las 18:00 cantaremos villancicos en la Plaza Mayor de Torrejón, frente a la iglesia. Serán villancicos tradicionales adaptados a los tiempos que corren. Siempre es buen momento para la protesta, también con humor. Estáis todos invitados, podéis descargaros las letras pinchando aquí.

Taller de monigotes: El Martes 27 a las 18:00 estaremos en la Plaza de España (frente a la Renfe) con cartulinas, pinturas, rotuladores, tijeras, pegamento, etc, etc para dar rienda suelta a la imaginación y hacer bonitos monigotes, carteles o lo que se nos ocurra para llevar a la Cabalgata Indignada. El tema será «Porque hemos perdido la inocencia», así que a pintar monigotes inocentes. Nosotros ponemos el material, vosotros la imaginación! Venid abrigados!!!

Cabalgata Indignada: El Miércoles 28 a las 19:00 saldrá de la Puerta de Alcalá en Madrid la Cabalgata Indignada que en tono festivo pero también muy reivindicativo recorrerá la calle de Alcalá hasta la Puerta del Sol. Vamos a pasarlo bien aunque «ya hemos perdido la inocencia». La preparación de la cabalgata comenzará en el retiro a las 17:00 y para los torrejoneros interesados se saldrá de la renfe a las 16:00.

Reunión sobre desahucios: El Jueves 29 a las 19:00 nos reuniremos en la c/Marquesas (detrás del ayuntamiento) para tratar el tema de los desahucios. Desgraciadamente, cuando pasen las fiestas navideñas, los reyes magos hayan dejado todos los regalos a niños y mayores y los cubos de basura estén repletos de cientos de cajas y envoltorios, regresaremos a la triste realidad de la cuesta de Enero. Para algunos significará algo de tristeza por volver al trabajo o al estudio, para otros problemas para llegar a fin de mes y para un vecino de Torrejón en concreto significará la pérdida de su casa ya que Caja Madrid se ha quedado con ella. El día 10 de Enero un vecino se quedará sin casa, pero, con la ayuda y la solidaridad de todos haremos mas visible este problema e intentaremos buscar una solución que no sea que un ciudadano tenga que vivir en la calle.

Sorry, the comment form is closed at this time.