Ene 092012
 

Han pasado las navidades, el fin de año, los reyes magos y el 2012 nos trae un nuevo desahucio a Torrejón de Ardoz. Pasadas estas fechas de consumismo y derroche llega la cuesta de Enero en la que a algunos afortunados nos cuesta llegar a fin de mes y otros directamente se quedan sin casa.

Bankia necesita los pisos de todos aquellos que pagaron sus cuotas durante años pero que desgraciadamente se quedaron en paro y no pudieron continuar pagando. Es lógico, hay que pagar el sueldo y el bonus a Don Rodrigo Rato, presidente de Bankia (Caja Madrid para los antiguos) que se lleva 2,3 Millones de € a pesar de las continuas y multimillonarias ayudas del estado (lo explica aquí 20 Minutos).

¿Quién ayuda a Luis? Pues el ayuntamiento no, si comparamos con el anterior caso de Consuelo a la que se prometió una gran ayuda de 200€ cuando se quedó sin casa y que a día de hoy no ha cobrado (ni cobrará jamás). Llevamos una semana preguntado a nuestro alcalde Pedro Rollán (@pedrorollan en twitter) y no sabe/no contesta, está «missing» ¿os suena?

2012 comienza con Bankia vs Luis, y nos da la sensación de que es un 1 fijo en la quiniela ya que Bankia juega en casa y tiene al árbitro y a la afición mas ultra a su favor.

La Plataforma Afectados por la Hipoteca y la Asamblea de Torrejón de Ardoz estarán con Luis el Martes 10 a las 8:00 para darle el apoyo que merece. Acude a la c/ Soria (junto a la Renfe de Torrejón de Ardoz). Apúntate al evento en facebook.

Hoy Lunes, 9 Enero, hemos quedado a las 19:30 en Renfe Torrejón para difundir el desahucio de mañana por el Barrio San Jose ¡Pasate!

 

Sorry, the comment form is closed at this time.