Feb 022012
 

Este Viernes 3 de Febrero a las 11h00 en el Reloj del Parque de Ocio hemos quedado para preparar nuestro día de la Tortilla. Tendremos actividades para los más peques, música y por supuesto informaremos de lo que nadie te dirá.

Cinco millones de desempleados, supresión de los derechos laborales, recortes en servicios públicos como la sanidad y la educación, desahucios, corrupción instaurada en todos los niveles del Estado (en la política, la justicia, la monarquía, los cuerpos policiales…), aumento de los impuestos, subida de los precios, reducción de los salarios, falta de democracia, represión, manipulación mediática, ricos cada vez más ricos y pobres cada vez más pobres.

Esto es un resumen del desolador panorama ante el que nos encontramos. La llamada crisis económica, no es más que una refundación del sistema capitalista, que en la actualidad está implantando su lado más extremo y salvaje. Con la excusa de la crisis, la banca y las grandes empresas están obligando a los gobiernos de las llamadas “democracias occidentales” a desmantelar los sistemas de protección social y a privatizar la totalidad de los servicios públicos. Mientras la mayoría de la población se ve abocada a la precariedad y la pobreza, los que controlan las riendas del poder siguen haciendo negocio y enriqueciéndose cada día más.

Es por todo esto por lo que no podemos seguir callados. Ahora más que nunca debemos luchar por lo que es nuestro. Somos la mayoría y tenemos que estar unidxs.

¿Vas a seguir sin hacer nada? ¡Únete a la lucha y dale la vuelta a la tortilla!

Evento Facebook
Asamblea Popular de Torrejón – torrejon.tomalosbarrios.net – torrejon15m@gmail.com

Sorry, the comment form is closed at this time.