Abr 222012
 

Desde el Grupo de Trabajo que lleva a cabo la realización del este peridico llega este cuestionario que podemos rellenar sobre lo que ha supuesto para cada unx el 15M. Desafortunadamente lo hemos visto tarde y solo tenemos hasta mañana para enviarles nuestras respuestas, si alguien esta interesado puede mandar sus respuestas al correo de la Asamblea y desde comunicación nos encargaremos de hacerselo llegar a lo largo del dia de mañana (lunes 23). Torrejon15m@gmail.com

Hola a todos/as,

Desde el Grupo de Trabajo del periódico «Madrid 15M» estamos preparando para el mes de mayo una edición especial de 24 páginas para conmemorar el aniversario del movimiento. Entre los contenidos que aparecerán en este especial, se nos ha ocurrido recoger en un reportaje opiniones, recuerdos y valoraciones personales de personas que participaron en los acontecimientos de aquellos primeros días (la manifestación y la acampada en Sol). Para ello, hemos elaborado un pequeño cuestionario que os enviamos para que lo difundáis en las distintas asambleas.

Algunos aspectos técnicos:

– Las respuestas no deberán ser ni demasiado cortas (tipo «sí/no») ni demasiado largas (el límite serían unos 200 caracteres con espacios incluidos).
– Como habrá que extractar, resumir y seleccionar (lamentablemente en el papel el espacio siempre es limitado), el criterio de publicación será el orden de llegada y la no repetición, intentando incluir el mayor número de opiniones distintas.
– Las respuestas deberán ser de individualidades, a título personal.
– Como vamos a citar textualmente en el reportaje, necesitamos identificar de alguna manera a quien responde (pero no es necesario nombre y apellidos: solo con el nombre también vale).
– La fecha tope para recibir las respuestas será el día 23 de abril, a este mismo correo.

El cuestionario sería el siguiente:

1. ¿Cómo te enteraste de la convocatoria de la manifestación del 15 de mayo / de la acampada en Sol? ¿Qué fue lo que te decidió a ir?
2. ¿Cómo valorarías lo ocurrido el 15 de mayo? ¿Te sorprendió encontrar allí a tanta gente?
3. ¿Qué sentiste una vez allí?
4. ¿Cuál es el recuerdo que se te ha quedado grabado con mayor nitidez de aquellos días (de la mani, de la acampada…)?
5. ¿Imaginaste entonces que iba a tener tanta trascendencia?
6. Ahora que ha pasado un año, ¿qué valoración harías de la mani, de la acampada y de todo lo que vino después?
7. ¿Qué destacarías como positivo y como negativo del movimiento?
8. ¿Crees que el movimiento 15M te ha aportado algo a nivel personal? ¿Qué has aprendido en él?
9. ¿Cómo crees que evolucionará el movimiento en el futuro?

Desde este Grupo de Trabajo animamos a todas las personas que estuvieron en los sucesos de aquellos días a participar en esta encuesta… Cuantas más opiniones y visiones podamos reflejar, mejor será el resultado. Esperamos vuestras respuestas, compas…

Un abrazo,

Grupo de Trabajo «Madrid 15M»

Sorry, the comment form is closed at this time.