Jun 152012
 

Es el 3º intento de desahucio de Herbert Lawani y su familia de su casa por parte de BANKIA. Herbert mantiene como puede a la familia que creo con su mujer, formada por dos hijos de 2 y 4 años. Ha trabajado en diversos empleos de diferentes sectores, una muestra más de su valía e interés por mejorar y buscar soluciones.

Esta vez nos alejamos de la calle Soria (calle de los Desahucios de Torrejón), para ir hasta la calle Puerto de los Leones. Ambas calles tienen algo en común: pertenecen a barrios pobres y humildes.

En febrero Herbert consiguió por su cuenta un aplazamiento en el juzgado. En marzo después de toda una campaña de presión de PAH y 15M BANKIA acepto un aplazamiento hasta la finalización del curso escolar de la hija de Herbert.

Herbert siempre ha accedido a negociar con BANKIA y han sido numerosas las ocasiones que lo ha demostrado en su sucursal correspondiente. Aun sin trabajo ha destinado una parte del subsidio de desempleo a BANKIA, hasta que ya le ha sido imposible hacer frente a ningún pago. Ha realizado una solicitud de dación en pago que BANKIA nunca contesto. Presento una alternativa al desahucio buena y equitativa para ambas partes como es un alquiler social, muestra de voluntad de pago que BANKIA denegó.

BANKIA ha recibido inyección de dinero público del estado, dinero de todas. Ahora Europa nos va a rescatar para salvar a BANKIA, no a las personas. Tú rescatas a BANKIA y BANKIA te desahucia. Exigimos a BANKIA: ¡Basta ya de desahuciar!

Invitamos a todos los medios de comunicación a que acudan a cubrir el desahucio. Invitamos a todas las personas concienciadas a que acudan a parar el desahucio

 

Por todo ello convocamos:

PAREMOS EL 3º INTENTO DE DESAHUCIO DE HERBERT

MIERCOLES 20 JUNIO – 7:30 calle PUERTO de los LEONES

Para los que vienen de fuera a las 7:30 en Renfe Torrejón, os esperamos hasta las 8h ¡No llegueis tarde!

(Cualquier duda o problema estamos en Twitter: @Torrejón)

(Os dejamos un mapa de como llegar desde la Renfe de Torrejón por si acaso)

Para difusión:

Cartel

  One Response to “Hay más calles Soria en Torrejón de Ardoz”

  1. […] Stop desahucio de Herbert Lawani y su familia, tercer intento, en Torrejón de Ardoz, C/ Puerto de los Leones, 6. […]

Sorry, the comment form is closed at this time.