Jun 182012
 

Se tratan los siguientes temas.

 

-Medio ambiente:

Habrá una reunión informativa a Asociaciones del municipio sobre proyectos Agrosociales y de Economía alternativa el Martes 26 de Junio de 2012, a las 19h en primera convocatoria y 19:30h en última, en el local de la comunidad de vecinos APSTA, sito Calle Cañada 70 y 72.

 

-Autofinanciación:

En principio la fiesta en la Osera con El Chojin podría ser el 15 de julio, en una intervención posterior una compañera recuerda que aun se está a la espera de poder contactar con su manager.

La fiesta en tabacalera se trasladaría del 22 de semptiembre al 5 de octubre.

Las casetas de las fiestas de las Juventudes del PCE y de la Asociación Ernesto Guevara se ofrecen a vender chapas de la Asamblea. Se consencua y se agradece el apoyo.

 

-Política y acción:

Sobre la concentración fascista del 30 de junio, habrá una reunión de distintos colectivos en contra para preparar una concentración en repulsa. Se consensua participar en dicha reunión y asistirán compañeros de la Asamblea.

 

-Feminismos:

La exposición fotográfica de las mujeres en la carcel de ventas en princio sera en septiembre junto con la Plataforma Republicana de Torrejon y el Club de Lectura.

 

-Desahucios:

La hora final de quedada será a las 7 y media tanto en la misma calle como en la estación de tren donde se esperará hasta las 8.

Los mediadores ya estan acordados.

Se reutilizan pancartas antiguas.

Si se llega a efectuar el desahucio, se irá hasta la sucursal

Se repartirán octavillas el lunes en la sucursal de Bankia de las fronteras a las 12:00h y en la estación a las 19:00h y el martes con lugar y hora por determinar.

Para otras ocasiones habría que volver a recoger firmas entre los vecinos de los afectados.

Se consensua dejar las pancartas a los compas de Alcala para el desahucio del día 26.

 

-Convocatorias:

Charla debate sobre sanidad el Sabado 23 las 19:30 en la Plaza de España

Habrá una reunión informativa a Asociaciones del municipio sobre proyectos Agrosociales y de Economía alternativa el Martes 26 de Junio de 2012, a las 19h en primera convocatoria y 19:30h en última, en el local de la comunidad de vecinos APSTA, sito Calle Cañada 70 y 72.

Reunión de distintos colectivos para preparar concentracion en repulsa a la manifestación fascista del día 30.

 

-Aucrítica:

Se ponen de manifiesto los siguientes puntos a mejorar por parte de los integrantes de la Asamblea:

Falta de participacion e implicacion en las acciones asi como de compromiso cuando en principio se ha apoyado la realización de una acción.

Dinamicas de asamblea perdidas como lecturas del acta anterior, del orden del día y recordatorio del lenguaje asambleario.

Se recuerda la utilidad de traer leido de casa las actas anteriores.

Se recuerda la dinamica de preguntar sobre la asistencia estimada tras consensuar una acción.

Se recuerda el darle uso al buzon de sugerencias.

 

-Varios:

Se habla sobre las elecciones griegas y la manipulación mediática en contra de los partidos politicos que no apoyan las politicas europeas de rescate.

Se recuerda desde autofinanciación traer objetos para el mercadillo los dias 1 y 8 de julio y cajas de cartón.

Se recuerda la tarea pendiente de escribir un comunicado sobre el rescate y la actuación del gobierno. Un compañero se encargara de escribirlo.

Sorry, the comment form is closed at this time.