Jul 112012
 

Después de parar el tercer intento de desahucio el pasado Lunes, Bankia sólo nos deja una semana para negociar el alquiler social para esta familia. Vamos a por el 4º intento de desahucio de Herbert Lawani y su familia de su casa por parte de BANKIA. Herbert mantiene a su familia, formada por su mujer y sus dos hijos de 2 y 4 años, con una pequeña ayuda de la Comunidad de Madrid. Esta vez nos alejamos de la calle Soria (calle de los Desahucios de Torrejón), para ir hasta la calle Puerto de los Leones. Ambas calles tienen algo en común: pertenecen a barrios pobres y humildes.

En febrero Herbert consiguió por su cuenta un aplazamiento en el juzgado. En marzo después de toda una campaña de presión de PAH y 15M, BANKIA acepto un aplazamiento hasta la finalización del curso escolar de su hija. Herbert siempre ha accedido a negociar con BANKIA y han sido numerosas las ocasiones que ha ido a BANKIA buscando una solución.

BANKIA ha recibido inyección de dinero público del estado, dinero de todas. Ahora Europa nos va a rescatar para salvar a BANKIA, no a las personas. Tú rescatas a BANKIA y BANKIA te desahucia. 

Invitamos a todos los medios de comunicación a que acudan a cubrir el desahucio. Invitamos a todas las personas concienciadas a que acudan a parar el desahucio. Por todo ello convocamos:

 

PAREMOS EL 4º INTENTO DE DESAHUCIO DE HERBERT

Lunes 16 JULIO – 8:00 calle PUERTO de los LEONES

Para los que vienen de fuera a las 8:00 en Renfe Torrejón, os esperamos para acompañaros hasta la casa ¡No llegueis tarde!

(Cualquier duda o problema estamos en Twitter: @Torrejón)

(Os dejamos un mapa de como llegar desde la Renfe de Torrejón por si acaso)

Para difusión:

Evento Facebook – PAH Henares

Cartel grande: http://j.mp/MhYNjU

Cartel pequeño: http://j.mp/NgDAoQ

Octavilla

  One Response to “BANKIA vs HERBERT, 4º intento”

  1. Venga herbert ke SI SE PUEDEEEEEEE!!

Sorry, the comment form is closed at this time.