Oct 102012
 

#GlobalNoise

Durante esta semana se celebra en Madrid la Semana de acción global contra la deuda que finalizará el próximo Sábado 13 de Octubre con una manifestación mundial llamada #GlobalNoise.
No debemos, no pagamosSe ha llamado así por dos claras razones. «Global» porque el problema del capitalismo y de liberalismo económico lo es. Los culpables de esta crisis no se circunscriben a un solo país ya que las grandes multinacionales y la banca de inversión no conoce fronteras. Y «Noise» porque hay que hacer ruido, hay que hacerse notar en todo el mundo. Hay que hacer ver a los gobernantes que somos el 99%, que tenemos derecho a decidir nuestro futuro y que esto no es una opción. Lo hacemos cueste lo que cueste.

En Madrid se hará una manifestación con el lema: «No debemos, no pagamos» porque la deuda crisis no le hemos originado nosotros, nos la han impuesto y además somos lo que pagamos las consecuencias.

La asamblea de Torrejón de Ardoz apoya el manifiesto y acudirá a la manifestación. Si quieres venir con nosotras hemos quedado en Torrejón en la Plaza de España (Renfe) a las 17h.

Sorry, the comment form is closed at this time.