Nov 072012
 

¡¡ PÁRATE PARA PARARLES !!

Banqueras, grandes empresarias y ciertos políticos sin escrúpulos  llevan años llenándose los bolsillos con nuestro trabajo, explotando a la clase trabajadora en busca de grandes beneficios, reproduciendo estructuras sociales basadas en la dominación, la discriminación y la desigualdad por la que el sistema sobrevive.

Con esta estafa que llaman crisis y de la que no somos sino víctimas directas, han desplegado, ampliado y agudizado sus armas y herramientas opresivas: subidas de impuestos para el pago de una deuda ilegítima, recortes sociales sin precedentes, especialmente en educación y sanidad (reducción de presupuesto, eliminación de becas, copago o repago sanitario, privatización de centros,  aumento o creación de tasas a todos los niveles educativos…), la reforma laboral (que debilita la protección del trabajador/a, aumenta la precariedad, fomenta los contratos temporales, …) y un retroceso de derechos, colectivos e individuales como consecuencia, que han sido conseguidos por muchos y duros años de lucha y son producto de nuestro trabajo; que se desmantelan cada viernes sin el menor esfuerzo del 1% que gobierna y que costará otros tantos años de lucha recuperarlos.

«Medidas» (ataques) que abocan y condena a los trabajadores y trabajadoras (en activo o no) a vivir en la precariedad, la miseria y la inseguridad.

La huelga general no sólo es de producción y trabajadores empleados y empleadas, porque no sólo pretende cambios legislativos, sino una transformación del mercado laboral que excluye a jubilados, estudiantes, trabajadores/as domésticos…. Hagamos una  huelga general social y universal; donde se incluyan  todos los espacios de explotación y desigualdad: trabajadores/as domésticos; ¡huelga de cuidados y delantales a la calle! , pues trabajáis creando riqueza y bienestar y vuestro trabajo debe ser reconocido; estudiantes, ¡aulas vacías! porque la educación es un derecho y no una oportunidad para los que tienen dinero; desempleados, ¡por el derecho a una sanidad pública y de calidad!; jubilados, ¡por unas pensiones justas!

El 14 N, no trabajes, no compres, no consumas…..Si ellos no paran, sólo nosotros podremos pararles.

¡EL 14 N, TOD@S A LA CALLE Y A LUCHAR!

– Difusión –

Evento Facebook

Manifiesto – General

Cartel General en color

– Las comisiones convocan a la Huelga General del 14N –

Contra los Desahucios – Huelga General

El 14N Toma la Tierra

Educación – ¿Por qué hay que ir a la Huelga General 14N?

– Y además –

Toda la cartelería en (color y B/N) – Facebook

Toda la cartelería en color (Flickr)

Toda la cartelería en B/N (Flickr)

– Iremos actualizando con nuevas publicaciones, manifiestos y carteles. ¡Estad atent@s! –

 

 

http://torrejon.tomalosbarrios.net/files/2012/11/DesahuciosTJ14N_color.jpghttp://torrejon.tomalosbarrios.net/files/2012/11/MAmbienteTJ14N_color.jpg

http://torrejon.tomalosbarrios.net/files/2012/11/EducaTJ14N_color.jpghttp://torrejon.tomalosbarrios.net/files/2012/11/FemTJ14N_color.jpg

Sorry, the comment form is closed at this time.