Abr 072013
 

La PAH del Corredor del Henares organiza el próximo viernes 12 un festival de música en el Auditorio Municipal Paco de Lucía de Alcalá de Henares con el que recaudará fondos para financiar la actividad de la plataforma. Actuarán los cantantes alcalaínos Carlos Barroso y Luis de Diego, el grupo de jazz Pilar Astudillo Live, el cantante flamenco ‘El Carbonilla’ y el grupo de pop-rock El Sueño de Ícaro, que colaboran solidariamente con la causa.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca del Corredor es un colectivo sin ánimo de lucro que no recibe ningún tipo de financiación pública. Tampoco la queremos; solo pedimos el cambio de una ley hipotecaria injusta e inhumana que deja cada día a más de 500 familias en la calle. La PAH financia sus acciones (transporte, pancartas, camisetas…) con las aportaciones de sus afectados y demás miembros. Y con eventos como el del próximo viernes 12.
El festival comenzará a las 19:00 horas. Las entradas cuestan cinco euros y ya están a la venta en el bar La Chata (calle Cardenal Cisneros, 21), La Gran Pulpería de Alcalá (ctra. M-300, km. 2’2, en el Centro de Artesanía, frente al Cementerio Jardín) y el bar Sacromonte (calle Luis de Madrona, 5).

Festival PAH

Sorry, the comment form is closed at this time.