Abr 182013
 

NO OS VA A QUEDAR OTRA QUE ESCUCHARNOS

Cansados, hartos, indignados… se acabaron los calificativos para describir el malestar y la rabia contenida del pueblo.

Vemos como el gobierno de nuestro país nos pide que hagamos los deberes; que hagamos sacrificios. Nos suben los impuestos como el IVA de un plumazo como quien respira. Y lejos de repercutir en la sociedad, asistimos al mayor saqueo de la historia de esta «democracia» de los servicios sociales básicos (educación, sanidad, pensiones…) Y la recompensa a nuestros esfuerzos nos es dada en forma de millones de parados y de precariedad a todos los niveles.

Avatar Asamblea Torrejón

Vemos como el gobierno de nuestra Comunidad Autónoma criminaliza al personal de la enseñanza. Y socava sin contemplaciones el derecho a la Sanidad Publica y de calidad mientras juegan a los médicos haciendo experimentos inútiles, de pataleta e ilegales como el famoso y malogrado «Euro por receta». Y juegan también a gastar millones en publicidad sobre las maravillas del transporte público mientras las tarifas han sufrido una subida de precio sin precedentes en los últimos años.

Vemos como el gobierno de nuestro propio pueblo nos asfixia año tras año con subidas de impuestos, como el IBI, totalmente abusivas y desmedidas. Mientras, se jactan en sus medios de propaganda de expulsar inmigrantes y de la prosperidad que traerá el Metro a Torrejón. Millones de euros de inversión, calles principales patas arriba…¿qué va a pasar ahora que se han paralizado las obras? ¿Cómo piensan paliar los daños económicos que están causando al pequeño comerciante (por si no tuvieran poco con lo que tienen)?

Por si esto fuera poco o no tuviéramos bastante, nos echan de nuestras casas. Miles de familias a la calle desahuciadas y desamparadas porque nuestros políticos gobiernan de espaldas a la sociedad y solo rinden cuentas al banco y los mercados. Y la única respuesta que nos dan cuando salimos a la calle a pedirles explicaciones, viene en forma de represión en todas sus formas.

Y mientras todo esto pasa, comprobamos a diario que ellos también hacen sus propios deberes. Casos de corrupción ocupan casi a diario las portadas de los periódicos. Escándalo tras escándalo que van quedando impunes uno a uno porque el sistema que ellos mismos han montado, lo permite.

Pues ya está bien de aguantar y de tragar. En Torrejón de Ardoz no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Por eso os convocamos el próximo miércoles 24 de abril a las 9 de la mañana a concentrarnos en la Plaza Mayor, frente al ayuntamiento mientras se celebra el pleno ordinario. Y asistiremos desde una posición completamente crítica contra el sistema y los políticos que lo sustentan porque pensamos que de la misma manera PP y PSOE con culpables y cómplices de la situación tan dramática que atravesamos.

TRAE TU RABIA Y TU VOZ A LA PLAZA.

NO LES VA A QUEDAR OTRA QUE ESCUCHARNOS

Convoca:

Asamblea Popular de Torrejón de Ardoz

Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Torrejón de Ardoz.

Adhesiones:

Red Roja.

IU Torrejón de Ardoz.

Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE).

Plataforma de Afectados por la Hipoteca Corredor del Henares

Equo Alcalá – Torrejón

Para adherirse y apoyar esta convocatoria escribir a torrejon15m@gmail.com Se publicarán todas las adhesiones recibidas.

  3 Responses to “No os va a quedar otra que escucharnos”

  1. Siiiiiiiiii, allí estaremos

  2. ¿Pero no nos da vergüenza admitir adhesiones de partidos y grupos políticos que son parte del problema actual? No pienso asistir a ningún acto politizado, porque IU y el PSOE, al igual que el PP son parte del problema y de la situación que nos ocupa… Bien sea aquí, o allí donde gobiernan.

  3. Hola María Jesús, con todo el respeto, llevamos dos años celebrando asambleas en las que debatimos todas nuestras acciones que con mayor o menor acierto consensuamos entre todos y todas. Las asambleas se hacen en la calle y son abiertas, puedes ir allí y dar tu opinión e incluso bloquear la adhesión de partidos políticos de forma razonada.
    Desde la asamblea no vamos a consentir ni a permitir que nadie de fuera nos imponga sus criterios desde el salón de su casa. Sí, estamos politizados, somos políticos y hacemos política cada día y la hacemos de forma horizontal, libre y pública. Y si un partido o institución se adhiere a nuestra convocatoria, con nuestro lema y nuestro comunicado, lo suscribe al 100% y nuestra asamblea lo acepta, esta es soberana.
    Así nació el 15M aunque casi dos años después haya gente que no quiera verlo.

Sorry, the comment form is closed at this time.