Jun 252013
 

si se puede

Sucursal de BBVA de la Calle Libreros, 8, Alcalá de Henares. Este miércoles volvemos a solicitar la dación en pago para Patricia, madre de dos hijos de 5 y 10 años. Y, a continuación, para Inma y Roberto, con una hija de tres años y una avalista de 79 que podría también perder su casa.

Patricia afronta sola el pago de su hipoteca desde que su expareja abandonó su domicilio hace cinco años, y no recibe de su parte ningún tipo de ayuda económica. Sus únicos ingresos son los provenientes de empleos eventuales y esporádicos con los que cubre el resto de gastos.

A BBVA no le preocupa dejar en la calle a dos menores. Y eso no es todo. También los padres de Patricia, sus avalistas, podrían perder su casa.
A continuación, a las 12:30 horas, nos desplazamos a la sucursal de Bankia de la Calle José Ruiz Azorín, 47, también en Alcalá, para solicitar nuevamente la dación en pago para Inma y Roberto. 

Tienen una hija de tres años y una avalista de 79, la madre de Inma, cuya vivienda Bankia pretende también adjudicarse para saldar una deuda que debería zanjarse con la entrega de la casa de Roberto e Inma. Por eso solicitamos una vez más la dación en pago para esta familia. Por eso la PAH sigue luchando por la paralización de los desahucios de las familias que, como Inma y Roberto, no pueden pagar la hipoteca, la dación en pago y el alquiler social.

Sorry, the comment form is closed at this time.