Ago 052013
 

Un Domingo más como viene siendo costumbre desde 2011 la Asamblea Popular de Torrejón de Ardoz se ha reunido en el punto de encuentro habitual y aunque en Agosto somos pocas seguimos teniendo muchas ganas.

Aquí un resumen de la asamblea para l@s afortunad@s que están de vacaciones:

– Se acuerda continuar con las asambleas en el lugar y horario habitual durante el mes de Agosto: Domingos a las 7 de la tarde en la plaza de España (frente a Renfe Torrejón)

– Durante las asambleas de Agosto se buscarán temas e ideas para dinamizar la primera asamblea del curso del 1 de Septiembre. Se hará publicidad de esa asamblea teniendo de antemano un orden del día con las ideas, propuestas clave.

– Se plantean como objetivos a corto-medio plazo el apoyo a la movilización propuesta por PAH Torrejón para el 20 de Septiembre y la movilización prevista en Madrid el 5 de Octubre.

– Se replanteará el nuevo curso de apoyo escolar en la A.VV. Las Fronteras después de la buena acogida que tuvo el curso pasado por parte de padres, madres como de los niños y niñas que acudieron. Se pide colaboración para poder continuar o ampliar contenidos.

Recordaros que el grupo de trabajo de Vivienda / Plataforma de Afectadxs por la Hipoteca PAH Torrejón se seguirá reuniendo como lo viene haciendo habitualmente en la A.VV. Las Fronteras (c/Maestro Chueca 4 bajo) todos los Miércoles a las 8 de la tarde.

Sorry, the comment form is closed at this time.